Politicas de Despacho



ESTRUCTURA DE DESPACHO A OBRAS

Con la idea de generar un proceso amigable entre el momento de hacernos llegar su pedido y que este llegue a su destino, exponemos el proceso de gestión que seguirá cada compra que registremos. En esta idea de despacho existen dos modalidades el "despacho" propiamente tal y el "retiro" desde las bodegas "Vinilit" - "Sensus" - "Oficina".

BODEGA VINILIT
Despahos
Se debe tener en cuenta la zona y la frecuencia a donde será hecho el despacho (más abajo se proveera calendario) y que dentro de las 24 hora siguientes se tendrá asignado el día de carga del pedido, carga que estará determinada por la consolidacion de kilos para la zona en que se hará la entrega, aunque regularmente siempre está la consolidación. Para los despachos de oficina-Fray Camilo se debe tener en cuenta que hay un minimo para este, estos despachos solo se realizan en el gran Santiago.

Retiros
Los retiros se agendan para el día siguiente, en el caso de Vinilit se hace impresindible cumplir con cierta normativa referente a la seguridad del transito en sus bodegas y que corresponde al siguiente:

Requisitos para todo personal que retire:

  • Ser mayor de edad (Documentación personal que le acredite)
  • Zapatos de Seguridad
  • Chaleco Reflectante
  • Guantes de seguridad (palma caucho) en caso de cargar tubería
  • Arnés de seguridad, en caso de almacenar carga sobre 1,8m de altura
  • Cumplimiento de normas sanitarias y seguridad ocupacional.
  • Cliente debe traer Peoneta ya que Vinilit NO realiza servicios de carga de material a transportes externos.
  • El vehículo con el cuál se proceda a realizar el retiro del material, deberá ser el adecuado al volumen y tamaño de este. Por favor revisar previamente para evitar inconvenientes.
*Favor hacer llegar este detalle a la persona que vendrá a retirar en caso de enviar a un transporte externo o un tercero.
**Esta hora está agendada para el detalle indicado, no se podrá ingresar y despachar material de órdenes de compra no informadas para la hora solicitada.


BODEGA SENSUS
Despachos
Cada 24 horas se hacen despachos en la región metropolitana, fuera de esta dos veces a la semana via tranporte Pullman-Cargo sin costos para nuestro cientes

Retiros
Estos se pueden coordinar con 24 horas de anticipación y se hace en las bodega de Sensus.


BODEGA OFICINA JCV
Despacho en 24 hora en el radio del gran Santiago, fuera de este rango los despachos son via Starken con costo adicional.

Retiros
Los retiros se pueden realizar dentro del día en los horario 08.30 a 16.30 de Lunes a Viernes en la direccion de la oficia JCV.



"DESPACHOS" Boletin de salidas segun Zonas y Comunas



"Dudas y consultas, haganosla saber, gracias"




TUBOS SANITARIO BLANCO
TUBO PRESION HIDRAULICO
TUBO COLECTOR SN2-SN4-SN8
TUBO CONDUIT CLASE II - III - IV

codo ppr , tee ppr , copla ppr , buje presion , reduccion ppr , ppr , tubo sanitario blanco , tubo sanitario gris , tubo sanitarios , tubo presion, tubo hidraulico , tubo colector , tubo conduit